"Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 6º fracción II de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 67 fracción IV inciso e) de la Constitución Política del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave; y 2 fracción IV, 3 fracción III y XXII, 6 fracción III, 17 apartado 1, fracción 1 y apartado 2, y 20 fracción IV, la información que se refiere a la vida privada y los datos personales que se encuentra en poder del Instituto Tecnológico Superior de Perote, se encuentra debidamente protegida en los términos que fija la ley, por lo que su acceso o divulgación sólo procede previa autorización escrita y autentificada del titular de la misma."
LEY NÚMERO 875 DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA PARA EL
ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE
Artículo 15. Los sujetos obligados deberán publicar y mantener actualizada la información pública, de conformidad con los lineamientos que para el caso expida el Sistema Nacional, al inicio de cada año o dentro de los siguientes diez días naturales a que surja alguna modificación, de acuerdo con sus atribuciones y a disposición de cualquier interesado, conforme a lo siguiente:
Fracción I
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros; |
LEY DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS PARA EL ESTADO DE VERACRUZ
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Constitución Política para el Estado de Veracruz Ley Federal del Trabajo Actualizada Ley de Impuesto sobre la Renta Ley del IMSS Ley del INFONAVIT Ley de Coordinación Fiscal Código Fiscal de la Federación Contrato Colectivo Decreto Reducción del Gasto Gaceta de Lineamientos de Austeridad Ley 36 de Responsabilidades de los Servidores Públicos Ley General de Transparencia Estatal Nueva Ley General de Transparencia Federal Comentada Lineamientos Generales para la Publicación de Información Lineamientos Recursos Humanos Tabla de Aplicabilidad de la Ley General de Transparencia para ITSPe Decreto de Creación Gaceta Oficial 232 Manual de Viáticos Ley general de Contabilidad Gubernamental Código Financiero Para el Estado de Veracruz Decreto 324 que reforma el Decreto del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2019 Decreto 324 que reforma el Decreto del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2020 Ley Estatal del Servicio Civil de Veracruz Ley General Para la Igualdad Entre Mujeres y Hombres Lineamientos personal academico Estatus interior, estatus del personal académico, estatus escolar y acuerdo por el que se crean los sistemas de datos personales. Políticas y lineamientos internos de recursos humanos. Reglamento del laboratorio de ciencias básicas. Política y lineamiento de visitas. Normativo de acreditación de asignaturas. Lineamiento de evaluación y acreditación de asignaturas. Reglamento de uso de aula. Reglamento de uso del centro de cómputo. Reglamento del centro de información. Manual del subcomite de adquisiciones, arrendamientos, administración y enajenación. Reglamento de uso de la red y servicio de internet. Lineamientos para el uso, operación, administración y resguardo del equipo de cómputo. Disposiciones técnicas y administrativas para seguimiento de egresados. Ley del ejercicio profesional en Veracruz. Lineamiento para la operación y acreditación de la residencia profesional. Lineamiento para la operación y acreditación del servicio social. Lineamiento residencia profesional TNM. Lineamiento servicio social TNM. Reglamento de servicio social interno. Reglamento servicio social gaceta. Manual de Lineamientos TecNM. |
Fracción ll
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables; |
Estructura Orgánica Autorizada:
Oficio 1 Oficio 2 Oficio 3 Manual de Organización: Manual General de Organización ITSPe Registro del Manual de Organización Manual de Procedimientos: Manual de Procedimientos ITSPe Registro Manual de Procedimientos Oficio de registro de la estructura orgánica Estructura orgánica registrada |
Fracción III
Las facultades de cada Área; |
Manual de Procedimientos:
Manual de Procedimientos ITSPe |
Fracción IV
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos; |
Programa anual 2015
Programa anual 2016 Programa anual 2017 Programa anual 2018 Programa anual 2019 Programa anual 2020 Programa anual 2021 Programa anual 2022 |
Fracción V
Los indicadores de gestión, así como otros relacionados con temas de interés público o trascendental social que conforme a sus funciones, deban establecer; |
Indicadores de gestión 2015
Indicadores de gestión 2016 Indicadores de gestión 2017 Indicadores de gestión 2018 Indicadores de gestión 2019 Indicadores de gestión 2020. informacion sobre becas septiembre 2020 Indicadores de gestión primer trimestre 2021 Indicadores de gestión segundo trimestre 2021 Indicadores de gestión tercer trimestre 2021 Indicadores de gestión cuarto trimestre 2021 |
Fracción VI
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; |
Indicadores de gestión 2015
Indicadores de gestión 2016 Indicadores de gestión 2017 Indicadores de gestión 2018 Indicadores de gestión 2019 Indicadores de gestión 2020. Indicadores de gestión primer trimestre 2021 Indicadores de gestión segundo trimestre 2021 Indicadores de gestión tercer trimestre 2021 Indicadores de gestión cuarto trimestre 2021 |
Fracción VII
El directorio de todos los Servidores Públicos, apartir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales; |
Directorio
|
Fracción VIII
La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación bruta y sus deducciones e importe neto, señalando la periodicidad de dicha remuneración. En las prestaciones estarán comprendidas, en su caso, seguros, prima vacacional, aguinaldo, ayuda para despensa o similares, vacaciones, apoyo a celular, gastos de representación, apoyo por uso de vehículo propio, bonos o gratificaciones extraordinarias y las demás que, por conceptos similares, reciban los servidores públicos del sujeto obligado; |
Remuneración Bruta y Neta Servidores Públicos
Plantilla de Personal LTAIPV08N 1er trimestre 2021 LTAIPV08N 2do trimestre 2021 LTAIPV08N 3er trimestre 2021 LTAIPV08N 4to trimestre 2021 |
Fracción IX
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente; |
Viáticos 2014
ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE Viáticos 2015 ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE Viáticos 2016 ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE Viáticos 2017 ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE Viáticos 2018 ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE Comprobaciones 2018 ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE Viáticos 2019 ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE Comprobaciones 2019 ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE Viáticos 2020 ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE DICIEMBRE Comprobaciones 2020 ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE DICIEMBRE Viáticos 2021 ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE Comprobaciones 2021 ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE Viáticos 2022 ENERO FEBRERO MARZO Comprobaciones 2022 ENERO FEBRERO MARZO |
Fracción X
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa; |
Número total de plazas, y del personal de base y de confianza
|
Fracción XI
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios o asimilados, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación; |
Contrato por Honorarios
|
Fracción XII
La información, en versión pública, de las declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable |
Información en Versión Pública de las Declaraciones Patrimoniales de los Servidores Públicos
|
Fracción XIII
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información; |
Domicilio Unidad de Trasparencia
|
Fracción XIV
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos; |
Convocatorias
|
Fracción XV
La información de los programas sociales, subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:
|
Información de los Programas Sociales
|
Fracción XVI
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos; |
Contrato Colectivo de Trabajo
|
Fracción XVII
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto; si en tal información se incluyen estudios diversos a los requeridos para ocupar el cargo, el sujeto obligado deberá contar con el soporte documental respectivo |
Curriculum Director General
Curriculum Vitae Directivo |
Fracción XVIII
El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición; |
Listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas
|
Fracción XIX
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos; |
Patronato: Acta Constitutiva
|
Fracción XX
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen; |
1.- Inscripción
2.- Titulacion 2020 3.- Formato de Entrega de Documentos NO TITULADO 4-. Entrega de Documentos a Titulados sin Cedula 5.- Tramite de Baja Definitiva o Temporal 6.- Tramite Para Certificado Completo 7.- Tramite Para Certificado Inompleto |
Fracción XXI
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable; |
Proyecto Presupuesto Ajustado 2018
Proyecto Presupuesto Ajustado 2019 Proyecto Presupuesto Ajustado 2020 Presupuesto 2021 |
Fracción XXII
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable; |
No Aplica/El artículo 323 Código Financiero para el Estado de Veracruz y el 20 fracción XIX de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo establece que la Secretaría de Finanzas y Planeación es la responsable del control y publicación de la deuda pública
|
Fracción XXIII
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña; |
No aplica/Los Lineamientos para la Aplicación de Recursos Públicos en Materia de Servicios de Publicidad, Información, Difusión y en General de las Actividades de comunicación social del Poder Ejecutivo, establece que la Secretaría de Finanzas y Planeación y la Coordinación General de Comunicación social son los encargados de la aplicación de recursos en materia de servicios de publicidad, información, difusión y en general de las actividades de comunicación social.
|
Fracción XXIV
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan |
Auditorías.
a).- Cuenta Publica 2012 b).-Dictaminación de Estados Financieros 2013 Informes de Resultados. 2013 2014 2015 |
Fracción XXV
El resultado de la dictaminación de los estados financieros; |
A).- Estado de Situación Financiera 2014
ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE B).- Estado de Actividades 2014 ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE A).- Estado de Situación Financiera 2015 ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE B).- Estado de Actividades 2015 ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE A).- Estado de Situación Financiera 2016 ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE B).- Estado de Actividades 2016 ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE Estados Financieros 2016 ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE A).- Estado de Situación Financiera 2017 ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE B).- Estado de Actividades 2017 ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE A).- Estado de Situación Financiera 2018 ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE B).- Estado de Actividades 2018 ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE |
Fracción XXVI
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos; |
No Aplica, toda vez que este Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado no realiza este tipo de actos de autoridad de acuerdo a su decreto de creación.
|
Fracción XXVII
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios o recursos públicos; |
Contrato IPAX
|
Fracción XXVIII
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
|
Licitaciones 2018
LS-104S80815-002-18: Bases Acta de apertura Dictamen Fallo Contrato Fianza LS-104S80815-003-18 Bases Acta de apertura Dictamen Fallo Contrato Fianza Reporte Mensual De Adquisiciones 2014. ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE Reporte Mensual De Entrega de Bienes y/o Prestacion de Servicios 2014. ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON RECURSO ESTATAL 2014 PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON RECURSO FEDERAL 2014 PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON INGRESOS PROPIOS 2014 Reporte Mensual De Adquisiciones 2015 ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE Reporte Mensual De Entrega de Bienes y/o Prestacion de Servicios 2015. ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON RECURSO ESTATAL 2015 PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON RECURSO FEDERAL 2015 PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON INGRESOS PROPIOS 2015 Reporte Mensual De Adquisiciones 2016 ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON RECURSO ESTATAL 2016 PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON RECURSO FEDERAL 2016 PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON INGRESOS PROPIOS 2016 Reporte Mensual De Adquisiciones 2017 ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON RECURSO ESTATAL 2017 PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON RECURSO FEDERAL 2017 PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON INGRESOS PROPIOS 2017 Reporte Mensual De Adquisiciones 2018 ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AAGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES 2018 Reporte Mensual De Adquisiciones 2019 ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES 2019 Reporte Mensual De Adquisiciones 2020 Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Reporte Mensual De Adquisiciones 2021 Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Octubre Noviembre Diciembre PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES 2020 PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES 2021 PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES 2022 Manual del subcomite |
Fracción XXIX
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados; |
Informe 2016:
1er Informe del Director General 2do Informe del Director General 3er Informe del Director General 4to Informe del Director General Informe 2017: 1er Informe del Director General 1er Informe del Director General 2do Informe del Director General 3ro Informe del Director General Informe 2018: 1er Informe del Director General 2do Informe del Director General 3er Informe del Director General 4to Informe del Director General Informe 2019: 1er Informe del Director General 2do Informe del Director General 3er Informe del Director General 4to Informe del Director General Informe 2020: 1er Informe del Director General 2do Informe del Director General 3er Informe del Director General Informe 2021 1er Informe del Director General 2do informe del Director General 3er informe del Director General (estos dos en la sección Informe 2021) 4to Informe del Director General Informe 2022 1er Informe del Director General |
Fracción XXX
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible; |
INSTRUCTIVO
INDICADORES PERIODO AGO17 - ENE18 INDICADORES CICLO AGO17 - JUL18 INDICADORES PERIODO AGO18-ENE19 INDICADORES CICLO AGO18-JUL19 INDICADORES PERIODO AGO19-JUL20 INDICADORES 2020-2021 |
Fracción XXXI
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero; |
Estado de Situación Financiera 2014
ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE Estado de Actividades 2014 ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE Estado de Situación Financiera 2015 ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE Estado de Actividades 2015 ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE Estado de Situación Financiera 2016 ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE Estado de Actividades 2016 ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE Estados Financieros 2016 ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE Información Programática 2016: ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE Estado de Situación Financiera 2017 ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE Estado de Actividades 2017 ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE Información Programática 2017: ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE Estado de Situación Financiera 2018 ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE Estado de Actividades 2018 ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE Información Programática 2018: ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE |
Fracción XXXII
Padrón de proveedores y contratistas; |
Catálogo de Proveedores Aprobados
|
Fracción XXXIII
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; |
Convenios
Convenios 2018 - 2019 Convenios Marzo-Junio 2019 Convenios Julio-Septiembre 2019 Convenios Octubre-Diciembre 2019 |
Fracción XXXIV
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; |
Inventario de Bienes Muebles 2018
Valor Catastral |
Fracción XXXV
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; |
Recomendaciones emitidas por los órganos públicos.
|
Fracción XXXVI
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio; |
Procedimientos Legales o Laudos ITSPe
|
Fracción XXXVII
Los mecanismos de participación ciudadana; |
|
Fracción XXXVIII
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos; |
|
Fracción XXXIX
Las actas, acuerdos y resoluciones del Comité de los sujetos obligados, así como de sus órganos de gobierno, asambleas, consejos, plenos o sus equivalentes y, en su caso comisiones, comités o subcomités, según corresponda |
1º Sesión de Comité de Transparencia
2° Sesión de Comité de Transparencia 3° Sesión de Comité de Transparencia 4° Sesión de Comité de Transparencia 1° Sesión de Comité de Transparencia 2018 2° Sesión de Comité de Transparencia 2018 3° Sesión de Comité de Transparencia 2018 4° Sesión de Comité de Transparencia 2018 5° Sesión de Comité de Transparencia 2018 6° Sesión de Comité de Transparencia 2018 7° Sesión de Comité de Transparencia 2018 8° Sesión de Comité de Transparencia 2018 9° Sesión de Comité de Transparencia 2018 10° Sesión de Comité de Transparencia 2018 11° Sesión de Comité de Transparencia 2018 12° Sesión de Comité de Transparencia 2018 1° Sesión Extraordinaria de Comité de Transparencia 2020 1° Sesión Ordinara de Comité de Transparencia 2020 2° Sesión Ordinaria de Comité de Transparencia 2020 |
Fracción XL
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; |
No Aplica/De acuerdo a la normatividad que rige al Instituto no tiene atribuciones que le permitan generar esta información.
|
Fracción XLI
Los estudios financiados con recursos públicos; |
Estudios financiados con recursos públicos
Estudios financiados con recursos públicos marzo 2020 Estudios financiados con recursos públicos septiembre 2020 Estudios financiados con recursos públicos (diciembre 2020) Estudios financiados con recursos públicos (enero 2021) Estudios financiados con recursos públicos (octubre 2021) Estudios financiados con recursos públicos (diciembre 2021) |
Fracción XLII
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben; |
No aplica/Corresponde a una atribución del Instituto de Pensiones del Estado de acuerdo al artículo 75 fracción IV de la Ley de Pensiones del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
|
Fracción XLIII
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos; |
Ingresos Recibidos
|
Fracción XLIV
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie; |
.
|
Fracción XLV
El catálogo de disposición y guía de archivo documental; |
Códigos de Clasificación de Archivo Gubernamental
|
Fracción XLVI
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos; |
Actas 2016 Sesiones 1-4:
Acta 2017 Sesión 1 Acta 1 Sesión Actas 2016 Sesiones 1-3: Minuta Comité Académico 008 Minuta Comité Académico 009 Minuta Comité Académico 010 Acta 2 Sesión Acta 3 Sesión Acta 4 Sesión Acta 1 Sesión 2018 Acta 2 Sesión 2018 Acta 3 Sesión 2018 Acta 4 Sesión 2018 Acta 1 Sesión 2019 Acta 2 Sesión 2019 Acta 2 Sesión Extraordinaria 2019 Acta primera sesión ordinaria de la H. Junta Directiva 2020 Acta segunda sesión ordinaria de la H. Junta Directiva 2020 Acta tercera sesión ordinaria de la H. Junta Directiva 2020. Acta primera sesión ordinaria de la H. Junta Directiva 2021. Acta primera sesión extraordinaria de la H. Junta Directiva 2021. Acta segunda sesión ordinaria de la H. Junta Directiva 2021. Acta tercera sesión extraordinaria de la H. Junta Directiva 2021. Acta Consejo Consultivo Acta Comité Académico Acta Comité Académico 1 Acta Comité Académico 2 Acta Comité Académico 3 Acta Comité Académico 4 Acta Comité Académico 5 Acta Comité Académico 6 Acta Comité Académico 7 Acta Comité Académico 8 Acta Comité Académico 9 Minutas 2020: Minuta Comité Académico 001 Minuta Comité Académico 002 Minuta Comité Académico 003 Minuta Comité Académico 004 Minuta Comité Académico 005 Minuta Comité Académico 006 Minuta Comité Académico 007 Minuta Comité Académico 008 Minuta Comité Académico 009 Minuta Comité Académico 010 Minuta Comité Académico 011 Minuta Comité Académico 012 Publicación de resultados Resultados Minutas 2019 Minuta Comité Académico 001 CA Minuta Comité Académico 001 BIS Minuta Comité Académico 002 Minuta Comité Académico 003 Minuta Comité Académico 004 Minuta Comité Académico 005 Minuta Comité Académico 006 Minuta Comité Académico 007 Minuta Comité Académico 008 Minuta Comité Académico 009 Minuta Comité Académico 010 Minutas 2021 Minuta Comité Académico 001 Minuta Comité Académico 001-A Minuta Comité Académico 001-B Minuta Comité Académico 002 Minuta Comité Académico 003 Minuta Comité Académico 004 Minuta Comité Académico 005 Minuta Comité Académico 006 Minuta Comité Académico 006 Minuta Comité Académico 007 Minuta Comité Académico 007 Minuta Comité Académico 008 Minuta Comité Académico 008 Minuta Comité Académico 009 Minuta Comité Académico 009 Minuta Comité Académico 010 Minuta Comité Académico 010 |
Fracción XLVII
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; |
No Aplica/ Toda vez que solo esta fracción se aplica para sujetos obligados como el Poder Judicial de la Federación, el Poder Judicial del Estado, la Procuraduría General de la República y la Fiscalía General del Estado en terminos del artículo 16, parrafo trece constitucional y 291, 297 y 303 del Código Nacional de Procedimientos Penales.
|
Fracción XLVIII
Las enajenaciones y otros actos jurídicos relacionados con bienes públicos, indicando los motivos, beneficiarios o adquirientes, así como los montos de las operaciones; |
INFORMACION RELEVANTE
Promoción de Carreras ITSPe 2017 Currícula de Carreras ITSPe 2017 NUEVA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION (INAI FEDERAL): http://inicio.ifai.org.mx/publicaciones/LEY%20GENERAL.pdf http://inicio.ifai.org.mx/nuevo/ACT-PUB-10-06-2015.05.pdf Stock promoción 2017 Formato Diagnóstico sobre Condiciones de Accesibilidad Evidencias del Formato Diagnóstico sobre Condiciones de Accesibilidad |
Fracción XLIX
Las cuentas públicas estatales y municipales, así como los documentos relativos, incluyendo el informe del resultado de su revisión y su dictamen; |
.
|
Fracción L
El origen de fondos auxiliares especiales y la aplicación que se haya hecho de los ingresos correlativos; |
No Aplica / Ya que el unico fondo auxiliar que existe es el que administra el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de conformidad con lo establecido en los artículos 103, fracciones XIV y XV, y 128 de la Ley Órganica del Poder Judicial del Estado |
Fracción LI
Una relación de los servidores públicos comisionados por cualquier causa, incluso de carácter sindical; |
Servidores Públicos Comisionados
|
Fracción LII
Los índices de expedientes clasificados como reservados, elaborados semestralmente y por rubros temáticos; |
|
Fracción LIII
La información desclasificada, la cual deberá permanecer cinco años posteriores a partir de que perdió su clasificación; |
|
Fracción LIV
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante,además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
Información de utilidad o relevante
Información de utilidad o relevante marzo 2020 Información de utilidad o relevante septiembre 2020 Información de utilidad o relevante (diciembre 2020) Información de utilidad o relevante (enero 2021) Información de utilidad o relevante (octubre 2021) Información de utilidad o relevante (diciembre 2021) |
Último párrafo
Los sujetos obligados deberán informar a los Organismos garantes y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado. |
Tabla de Aplicabilidad de la Ley General de Transparencia para ITS
Tabla de Aplicabilidad de la Ley General número 875 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz |
Artículo 20. Además de lo señalado en el artículo 15 de la presente Ley, las instituciones de educación superior públicas dotadas de autonomía deberán poner a disposición del público y actualizar la Siguiente información: