- TecNM | Tecnológico Nacional de México

Gobierno de México Educación TecNM

Obligaciones ITSPe

"Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 6º fracción II de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 67 fracción IV inciso e) de la Constitución Política del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave; y 2 fracción IV, 3 fracción III y XXII, 6 fracción III, 17 apartado 1, fracción 1 y apartado 2, y 20 fracción IV, la información que se refiere a la vida privada y los datos personales que se encuentra en poder del Instituto Tecnológico Superior de Perote, se encuentra debidamente protegida en los términos que fija la ley, por lo que su acceso o divulgación sólo procede previa autorización escrita y autentificada del titular de la misma."


LEY NÚMERO 875 DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA PARA EL


ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE




Artículo 15. Los sujetos obligados deberán publicar y mantener actualizada la información pública, de conformidad con los lineamientos que para el caso expida el Sistema Nacional, al inicio de cada año o dentro de los siguientes diez días naturales a que surja alguna modificación, de acuerdo con sus atribuciones y a disposición de cualquier interesado, conforme a lo siguiente:




Fracción I

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;

Ley de Responsabilidad admmistrativas para el Estado de Veracruz
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Constitución Política para el Estado de Veracruz
Ley Federal del Trabajo Actualizada
Ley de Impuesto sobre la Renta
Ley del IMSS
Ley del INFONAVIT
Ley de Coordinación Fiscal
Código Fiscal de la Federación
Contrato Colectivo
Decreto Reducción del Gasto
Gaceta de Lineamientos de Austeridad
Ley 36 de Responsabilidades de los Servidores Públicos
Ley General de Transparencia Estatal
Ley General de Transparencia Federal
Lineamientos Generales para la Publicación de Información
Lineamientos Recursos Humanos
Tabla de Aplicabilidad de la Ley General de Transparencia para ITSPe
Decreto de Creación Gaceta Oficial 232
Manual de Viáticos
Ley general de Contabilidad Gubernamental
Código Financiero Para el Estado de Veracruz
Decreto 324 que reforma el Decreto del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2019
Decreto 324 que reforma el Decreto del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2020
Decreto 324 que reforma el Decreto del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2022
Decreto 324 que reforma el Decreto del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2023
Ley Estatal del Servicio Civil de Veracruz
Ley General Para la Igualdad Entre Mujeres y Hombres
Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia
Ley de Austeridad Para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave
Lineamientos personal académico
Norma en Igualdad Laboral y no Discriminación
Programa de Reducción del Gasto Para el Rescate Financiero
Ley Servidores Públicos para el Estado libre y soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave
Ley General de Transperencia


Estatus interior, estatus del personal académico, estatus escolar y acuerdo por el que se crean los sistemas de datos personales.
Políticas y lineamientos internos de recursos humanos.
Reglamento del laboratorio de ciencias básicas.
Política y lineamiento de visitas.
Normativo de acreditación de asignaturas.
Lineamiento de evaluación y acreditación de asignaturas.
Reglamento de uso de aula.
Reglamento de uso del centro de cómputo.
Reglamento del centro de información.
Manual del subcomite de adquisiciones, arrendamientos, administración y enajenación.
Reglamento de uso de la red y servicio de internet.
Lineamientos para el uso, operación, administración y resguardo del equipo de cómputo.
Disposiciones técnicas y administrativas para seguimiento de egresados.
Ley del ejercicio profesional en Veracruz.
Lineamiento para la operación y acreditación de la residencia profesional.
Lineamiento para la operación y acreditación del servicio social.
Lineamiento residencia profesional TNM.
Lineamiento servicio social TNM.
Reglamento de servicio social interno.
Reglamento servicio social gaceta.
Manual de Lineamientos TecNM.
Circular comextras 2015.
Lineamientos internos para la operación del comité de Emprendimiento del ITSPE.
Lineamientos Consejo y Comités Vinculación.
Modelo de Vinculación 2018.
Manuales de Vinculación.
Programa de Desarrollo Institucional (PDI) 2019-2024.
Condiciones Generales de Trabajo para los trabajadores afiliados al Sindicato de Trabajadores del ITSPE.
Reglamento de estudiantes para los ITDS
Fracción ll

Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

Estructura Orgánica Autorizada:
Estructura Orgánica
Oficio 1
Oficio 2
Oficio 3
Manual de Organización:
Manual General de Organización ITSPe
Registro del Manual de Organización
Manual de Procedimientos:
Manual de Procedimientos ITSPe
Registro Manual de Procedimientos

Oficio de registro de la estructura orgánica
Estructura orgánica registrada
Fracción III

Las facultades de cada Área;

Manual de Procedimientos:
Manual de Procedimientos ITSPe
Fracción IV

Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;

Programa anual 2015
Programa anual 2016
Programa anual 2017
Programa anual 2018
Programa anual 2019
Programa anual 2020
Programa anual 2021
Programa anual 2022
Programa anual 2023
Programa anual 2024
Fracción V

Los indicadores de gestión, así como otros relacionados con temas de interés público o trascendental social que conforme a sus funciones, deban establecer;


Indicadores de gestión 2015
Indicadores de gestión 2016
Indicadores de gestión 2017
Indicadores de gestión 2018
Indicadores de gestión 2019
Indicadores de gestión 2020.
informacion sobre becas septiembre 2020
Indicadores de gestión primer trimestre 2021
Indicadores de gestión segundo trimestre 2021
Indicadores de gestión tercer trimestre 2021
Indicadores de gestión cuarto trimestre 2021
Indicadores de gestión tercer trimestre 2022
Indicadores de gestión cuarto trimestre 2022
Indicadores de Gestión 1er y 2do Trimestre 2023
Indicadores de Gestión 3er y 4to Trimestre 2023
Indicadores de gestión Enero-Junio 2024
Indicadores de gestión enero-septiembre 2024
Fracción VI

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

Indicadores de gestión 2015
Indicadores de gestión 2016
Indicadores de gestión 2017
Indicadores de gestión 2018
Indicadores de gestión 2019
Indicadores de gestión 2020.
Indicadores de gestión primer trimestre 2021
Indicadores de gestión segundo trimestre 2021
Indicadores de gestión tercer trimestre 2021
Indicadores de gestión cuarto trimestre 2021
Indicadores de gestión tercer trimestre 2022
Indicadores de gestión cuarto trimestre 2022
Indicadores de Gestión 1er. y 2do Trimestre 2023
Indicadores de Gestión 3er y 4to Trimestre 2023
Indicadores de gestión Enero-Junio 2024
Indicadores de gestión enero-septiembre 2024
Fracción VII

El directorio de todos los Servidores Públicos, apartir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

Directorio

Fracción VIII

La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación bruta y sus deducciones e importe neto, señalando la periodicidad de dicha remuneración. En las prestaciones estarán comprendidas, en su caso, seguros, prima vacacional, aguinaldo, ayuda para despensa o similares, vacaciones, apoyo a celular, gastos de representación, apoyo por uso de vehículo propio, bonos o gratificaciones extraordinarias y las demás que, por conceptos similares, reciban los servidores públicos del sujeto obligado;

Remuneración Bruta y Neta Servidores Públicos
Fracción IX

Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

Viáticos 2014
ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE
OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE


Viáticos 2015
ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE


Viáticos 2016
ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE


Viáticos 2017
ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE


Viáticos 2018
ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

Comprobaciones 2018
ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE


Viáticos 2019
ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

Comprobaciones 2019
ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE


Viáticos 2020
ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE DICIEMBRE

Comprobaciones 2020
ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE DICIEMBRE

Viáticos 2021
ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

Comprobaciones 2021
ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

Viáticos 2022
ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

Comprobaciones 2022
ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

Viáticos 2023
ENERO - MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO - SEPTIEMBRE OCTUBRE - DICIEMBRE

Comprobaciones 2023
ENERO FEBRERO MARZO ABRL MAYO JUNIO JULIO - SEPTIEMBRE OCTUBRE - DICIEMBRE

Viáticos 2024
ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE

Comprobaciones 2024
ENERO - MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE
Fracción X

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

Número total de plazas, y del personal de base y de confianza
Fracción XI

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios o asimilados, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

Contrato por Honorarios
Contrato por Honorarios Aleli del Carmen
Fracción XII

La información, en versión pública, de las declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable

Información en Versión Pública de las Declaraciones Patrimoniales de los Servidores Públicos
Fracción XIII

El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

Domicilio Unidad de Trasparencia
Fracción XIV

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

Convocatorias
Fracción XV

La información de los programas sociales, subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:

a) Área;

b) Denominación del programa;

c) Periodo de vigencia;

d) Diseño, objetivos y alcances;

e) Metas físicas;

f) Población beneficiada estimada;

g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;

h) Requisitos y procedimientos de acceso;

i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;

j) Mecanismos de exigibilidad;

k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;

l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición y nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;

m) Formas de participación social;

n) Articulación con otros programas sociales;

o) Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente;

p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas; y

q) Padrón de beneficiarios, mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial y, en su caso, edad y sexo.

Información de los Programas Sociales

Fracción XVI

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

Contrato Colectivo de Trabajo

Fracción XVII

La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto; si en tal información se incluyen estudios diversos a los requeridos para ocupar el cargo, el sujeto obligado deberá contar con el soporte documental respectivo

ITS0001 Director General
ITS0009 Director de área
ITS0009 Director de área
ITS0002 Subirección de área
ITS0002 Subirección de área
ITS0002 Subirección de área
ITS0002 Subirección de área
ITS0002 Subirección de área
ITS0002 Jefatura de División
ITS0002 Jefatura de División
ITS0002 Jefatura de División
ITS0002 Jefatura de División
ITS0002 Jefatura de División
ITS0002 Jefatura de División
ITS0002 Jefatura de División
ITS0002 Jefatura de Departamento
ITS0002 Jefatura de Departamento
ITS0002 Jefatura de Departamento
ITS0002 Jefatura de Departamento
ITS0002 Jefatura de Departamento
ITS0002 Jefatura de Departamento
ITS0002 Jefatura de Departamento
ITS0002 Jefatura de Departamento
ITS0002 Jefatura de Departamento
ITS0002 Jefatura de Departamento
ITS0002 Jefatura de Departamento
Fracción XVIII

El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

Listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas
Fracción XIX

Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

Patronato: Acta Constitutiva
Fracción XX

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

Titulación
Fracción XXI

La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

Proyecto Presupuesto Ajustado 2018
Proyecto Presupuesto Ajustado 2019
Proyecto Presupuesto Ajustado 2020
Presupuesto 2021
Presupuesto 2022
Presupuesto 2023
Presupuesto 2024
Fracción XXII

La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

No Aplica/El artículo 323 Código Financiero para el Estado de Veracruz y el 20 fracción XIX de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo establece que la Secretaría de Finanzas y Planeación es la responsable del control y publicación de la deuda pública
Fracción XXIII

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

No aplica/Los Lineamientos para la Aplicación de Recursos Públicos en Materia de Servicios de Publicidad, Información, Difusión y en General de las Actividades de comunicación social del Poder Ejecutivo, establece que la Secretaría de Finanzas y Planeación y la Coordinación General de Comunicación social son los encargados de la aplicación de recursos en materia de servicios de publicidad, información, difusión y en general de las actividades de comunicación social.
Fracción XXIV

Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan

Auditorías.
Cuenta Pública 2012
Dictaminación de Estados Financieros 2013

Cuenta Pública 2022


Informes de Resultados.
2013
2014
2015
Fracción XXV

El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

A).- Estado de Situación Financiera 2014

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

B).- Estado de Actividades 2014

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

A).- Estado de Situación Financiera 2015

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

B).- Estado de Actividades 2015

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE


A).- Estado de Situación Financiera 2016

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

B).- Estado de Actividades 2016

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

Estados Financieros 2016

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

A).- Estado de Situación Financiera 2017

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

B).- Estado de Actividades 2017

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

A).- Estado de Situación Financiera 2018

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

B).- Estado de Actividades 2018

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

Dictaminación de estados financieros 2022
Fracción XXVI

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

No Aplica, toda vez que este Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado no realiza este tipo de actos de autoridad de acuerdo a su decreto de creación.
Fracción XXVII

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios o recursos públicos;

Contrato IPAX
Fracción XXVIII

La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;

2. Los nombres de los participantes o invitados;

3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;

4. El área solicitante y la responsable de su ejecución;

5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;

6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;

7. El contrato y, en su caso, sus anexos;

8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;

10. Origen de los recursos, especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;

11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;

12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;

13. El convenio de terminación; y

14. El finiquito;

b) De las adjudicaciones directas:
1. La propuesta enviada por el participante;
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
3. La autorización del ejercicio de la opción;
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
10. El convenio de terminación; y
11. El finiquito.

Licitaciones 2018
LS-104S80815-002-18:
Bases
Acta de apertura
Dictamen
Fallo
Contrato
Fianza

LS-104S80815-003-18
Bases
Acta de apertura
Dictamen
Fallo
Contrato
Fianza


Reporte Mensual De Adquisiciones 2014.
ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE


Reporte Mensual De Entrega de Bienes y/o Prestacion de Servicios 2014.
ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON RECURSO ESTATAL 2014
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON RECURSO FEDERAL 2014
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON INGRESOS PROPIOS 2014


Reporte Mensual De Adquisiciones 2015
ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE


Reporte Mensual De Entrega de Bienes y/o Prestacion de Servicios 2015.
ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON RECURSO ESTATAL 2015
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON RECURSO FEDERAL 2015
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON INGRESOS PROPIOS 2015

Reporte Mensual De Adquisiciones 2016
ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON RECURSO ESTATAL 2016
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON RECURSO FEDERAL 2016
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON INGRESOS PROPIOS 2016

Reporte Mensual De Adquisiciones 2017
ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON RECURSO ESTATAL 2017
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON RECURSO FEDERAL 2017
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON INGRESOS PROPIOS 2017

Reporte Mensual De Adquisiciones 2018
ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AAGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES 2018

Reporte Mensual De Adquisiciones 2019
ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES 2019

Reporte Mensual De Adquisiciones 2020
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Reporte Mensual De Adquisiciones 2021
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Octubre Noviembre Diciembre

Reporte Mensual De Adquisiciones 2022
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

REPORTE Mensual de Adquisiones 2024
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio

PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES 2020
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES 2021
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES 2022
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES 2023
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES 2024

Manual del subcomite
Fracción XXIX

Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

Informe 2016:
1er Informe del Director General
2do Informe del Director General
3er Informe del Director General
4to Informe del Director General

Informe 2017:
1er Informe del Director General
1er Informe del Director General
2do Informe del Director General
3ro Informe del Director General

Informe 2018:
1er Informe del Director General
2do Informe del Director General
3er Informe del Director General
4to Informe del Director General

Informe 2019:
1er Informe del Director General
2do Informe del Director General
3er Informe del Director General
4to Informe del Director General

Informe 2020:
1er Informe del Director General
2do Informe del Director General
3er Informe del Director General

Informe 2021
1er Informe del Director General
2do informe del Director General
3er informe del Director General (estos dos en la sección Informe 2021)
4to Informe del Director General

Informe 2022
1er Informe del Director General
2do Informe del Director General
3er Informe del Director General
4to Informe del Director General

Informe de Rendición de Cuentas 2022

Informe 2023
1er Informe del Director General
2do Informe del Director General
3er Informe del Director General
4to Informe del Director General

Informe de Rendición de Cuentas 2023

Informe 2024
1er Informe del Director General
2do Informe del Director General
3er Informe del Director General
Fracción XXX

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

INSTRUCTIVO
INDICADORES PERIODO AGO17 - ENE18
INDICADORES CICLO AGO17 - JUL18

INDICADORES PERIODO AGO18-ENE19
INDICADORES CICLO AGO18-JUL19

INDICADORES PERIODO AGO19-JUL20

INDICADORES 2020-2021
INDICADORES 2021-2022
INDICADORES 2022-2023
Fracción XXXI

Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

Estado de Situación Financiera 2014

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

Estado de Actividades 2014

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

Estado de Situación Financiera 2015

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

Estado de Actividades 2015

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

Estado de Situación Financiera 2016

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

Estado de Actividades 2016

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

Estados Financieros 2016

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

Información Programática 2016:
ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

Estado de Situación Financiera 2017

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

Estado de Actividades 2017

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

Información Programática 2017:
ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

Estado de Situación Financiera 2018

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

Estado de Actividades 2018

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

Información Programática 2018:
ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE
Fracción XXXII

Padrón de proveedores y contratistas;

Catálogo de Proveedores Aprobados
Fracción XXXIII

Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

Convenios
Convenios 2018 - 2019
Convenios Marzo-Junio 2019
Convenios Julio-Septiembre 2019
Convenios Octubre-Diciembre 2019
Convenios Especificos junio 2024
Convenios Generales junio 2024
Convenios Especificos septiembre 2024
Convenios Generales septiembre 2024
Fracción XXXIV

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

Inventario de Bienes Muebles al 31 de Julio de 2023
Valor Catastral
Inventario de Bienes Muebles al 30 de Junio del 2024
Valor Catastral
Libro de inventario de bienes muebles ejercicio 2024
Valor Catastral
Fracción XXXV

Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

Recomendaciones emitidas por los órganos públicos.
Fracción XXXVI

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;


Fracción XXXVII

Los mecanismos de participación ciudadana;

Organigrama
Comité de Contraloria Ciudadana
Fracción XXXVIII

Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;


Fracción XXXIX

Las actas, acuerdos y resoluciones del Comité de los sujetos obligados, así como de sus órganos de gobierno, asambleas, consejos, plenos o sus equivalentes y, en su caso comisiones, comités o subcomités, según corresponda

1º Sesión de Comité de Transparencia
2° Sesión de Comité de Transparencia
3° Sesión de Comité de Transparencia
4° Sesión de Comité de Transparencia
1° Sesión de Comité de Transparencia 2018
2° Sesión de Comité de Transparencia 2018
3° Sesión de Comité de Transparencia 2018
4° Sesión de Comité de Transparencia 2018
5° Sesión de Comité de Transparencia 2018
6° Sesión de Comité de Transparencia 2018
7° Sesión de Comité de Transparencia 2018
8° Sesión de Comité de Transparencia 2018
9° Sesión de Comité de Transparencia 2018
10° Sesión de Comité de Transparencia 2018
11° Sesión de Comité de Transparencia 2018
12° Sesión de Comité de Transparencia 2018
1° Sesión Extraordinaria de Comité de Transparencia 2020
1° Sesión Ordinara de Comité de Transparencia 2020
2° Sesión Ordinaria de Comité de Transparencia 2020
Fracción XL

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

No Aplica/De acuerdo a la normatividad que rige al Instituto no tiene atribuciones que le permitan generar esta información.
Fracción XLI

Los estudios financiados con recursos públicos;

Estudios financiados con recursos públicos
Estudios financiados con recursos públicos marzo 2020
Estudios financiados con recursos públicos septiembre 2020
Estudios financiados con recursos públicos (diciembre 2020)
Estudios financiados con recursos públicos (enero 2021)
Estudios financiados con recursos públicos (octubre 2021)
Estudios financiados con recursos públicos (diciembre 2021)
Estudios financiados con recursos públicos (octubre 2022)
Estudios financiados con recursos públicos (diciembre 2022)
Estudios financiados con recursos públicos (marzo 2023)
Estudios financiados con recursos públicos (julio 2023)
Estudios financiados con recursos públicos (octubre 2023)
Estudios financiados con recursos públicos (diciembre 2023)
Estudios financiados con recursos públicos (marzo 2024)
Estudios financiados con recursos públicos (junio 2024)
Estudios financiados con recursos públicos (septiembre 2024)
Fracción XLII

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

No aplica/Corresponde a una atribución del Instituto de Pensiones del Estado de acuerdo al artículo 75 fracción IV de la Ley de Pensiones del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
Fracción XLIII

Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

Ingresos Recibidos 2022
Ingresos Recibidos 2023
Ingresos Recibidos 2024
Fracción XLIV

Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

Donaciones a terceros 2024
Fracción XLV

El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

Códigos de Clasificación de Archivo Gubernamental
Fracción XLVI

Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

Actas 2016 Sesiones 1-4:
Acta 2017 Sesión 1
Acta 1 Sesión
Actas 2016 Sesiones 1-3:
Minuta Comité Académico 008
Minuta Comité Académico 009
Minuta Comité Académico 010

Acta 2 Sesión
Acta 3 Sesión
Acta 4 Sesión

Acta 1 Sesión 2018
Acta 2 Sesión 2018
Acta 3 Sesión 2018
Acta 4 Sesión 2018

Acta 1 Sesión 2019
Acta 2 Sesión 2019
Acta 2 Sesión Extraordinaria 2019


Acta primera sesión ordinaria de la H. Junta Directiva 2020
Acta segunda sesión ordinaria de la H. Junta Directiva 2020
Acta tercera sesión ordinaria de la H. Junta Directiva 2020.


Acta primera sesión ordinaria de la H. Junta Directiva 2021.
Acta primera sesión extraordinaria de la H. Junta Directiva 2021.
Acta segunda sesión ordinaria de la H. Junta Directiva 2021.
Acta tercera sesión extraordinaria de la H. Junta Directiva 2021.


Acta primera sesión ordinaria de la H. Junta Directiva 2022.
Acta segunda sesión ordinaria de la H. Junta Directiva 2022.
Acta tercera sesión ordinaria de la H. Junta Directiva 2022.


Acta primera sesión ordinaria de la H. Junta Directiva 2023.
Acta segunda sesión ordinaria de la H. Junta Directiva 2023.
Acta tercera sesión extraordinaria de la H. Junta Directiva 2023.
Acta cuarta sesión extraordinaria de la H. Junta Directiva 2023.


Acta primera sesión ordinaria de la H. Junta Directiva 2024
Acta segunda sesión ordinaria de la H. Junta Directiva 2024


Acta Consejo Consultivo
Acta Comité Académico
Acta Comité Académico 1
Acta Comité Académico 2
Acta Comité Académico 3
Acta Comité Académico 4
Acta Comité Académico 5
Acta Comité Académico 6
Acta Comité Académico 7
Acta Comité Académico 8
Acta Comité Académico 9

Minutas 2020:
Minuta Comité Académico 001
Minuta Comité Académico 002
Minuta Comité Académico 003
Minuta Comité Académico 004
Minuta Comité Académico 005
Minuta Comité Académico 006
Minuta Comité Académico 007
Minuta Comité Académico 008
Minuta Comité Académico 009
Minuta Comité Académico 010
Minuta Comité Académico 011
Minuta Comité Académico 012

Publicación de resultados
Resultados

Minutas 2019
Minuta Comité Académico 001 CA
Minuta Comité Académico 001 BIS
Minuta Comité Académico 002
Minuta Comité Académico 003
Minuta Comité Académico 004
Minuta Comité Académico 005
Minuta Comité Académico 006
Minuta Comité Académico 007
Minuta Comité Académico 008
Minuta Comité Académico 009
Minuta Comité Académico 010

Minutas 2021
Minuta Comité Académico 001
Minuta Comité Académico 001-A
Minuta Comité Académico 001-B
Minuta Comité Académico 002
Minuta Comité Académico 003
Minuta Comité Académico 004
Minuta Comité Académico 005
Minuta Comité Académico 006
Minuta Comité Académico 006
Minuta Comité Académico 007
Minuta Comité Académico 007
Minuta Comité Académico 008
Minuta Comité Académico 008
Minuta Comité Académico 009
Minuta Comité Académico 009
Minuta Comité Académico 010
Minuta Comité Académico 010

Minutas 2022
Minuta Comité Académico 001
Minuta Comité Académico 002
Minuta Comité Académico 003
Minuta Comité Académico 004
Minuta Comité Académico 005
Minuta Comité Académico 006
Minuta Comité Académico 007
Minuta Comité Académico 008

Minutas 2023
Minuta Comité Académico 001
Minuta Comité Académico 002
Minuta Comité Académico 003
Minuta Comité Académico 004
Minuta Comité Académico 005
Minuta Comité Académico 006
Minuta Comité Académico 007
Minuta Comité Académico 008
Minuta Comité Académico 010
Minuta Comité Académico 011
Minuta Comité Académico 012
Minuta Comité Académico 013
Minuta Comité Académico 014
Minuta Comité Académico 015
Minuta Comité Académico 016
Minuta Comité Académico 017

Minutas CIPI 2023
Minuta CIPI 001
Minuta CIPI 002
Minuta CIPI 003

Minutas 2024
Minuta Comité Academico 01
Minuta Comité Academico 02
Minuta Comité Academico 03
Minuta Comité Academico 04
Minuta Comité Academico 05
Minuta Comité Academico 06
Minuta Comité Académico 07
Minuta Comité Académico 08
Minuta Comité Académico 09
Minuta Comité Académico Extraordinaria 01
Minuta Comité Académico Extraordinaria 02
Fracción XLVII

Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;

No Aplica/ Toda vez que solo esta fracción se aplica para sujetos obligados como el Poder Judicial de la Federación, el Poder Judicial del Estado, la Procuraduría General de la República y la Fiscalía General del Estado en terminos del artículo 16, parrafo trece constitucional y 291, 297 y 303 del Código Nacional de Procedimientos Penales.
Fracción XLVIII

Las enajenaciones y otros actos jurídicos relacionados con bienes públicos, indicando los motivos, beneficiarios o adquirientes, así como los montos de las operaciones;

INFORMACION RELEVANTE
Promoción de Carreras ITSPe 2017
Currícula de Carreras ITSPe 2017
NUEVA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION
(INAI FEDERAL):
http://inicio.ifai.org.mx/publicaciones/LEY%20GENERAL.pdf
http://inicio.ifai.org.mx/nuevo/ACT-PUB-10-06-2015.05.pdf
Stock promoción 2017
Formato Diagnóstico sobre Condiciones de Accesibilidad
Evidencias del Formato Diagnóstico sobre Condiciones de Accesibilidad
Fracción XLIX

Las cuentas públicas estatales y municipales, así como los documentos relativos, incluyendo el informe del resultado de su revisión y su dictamen;

.
Fracción L

El origen de fondos auxiliares especiales y la aplicación que se haya hecho de los ingresos correlativos;

No Aplica / Ya que el unico fondo auxiliar que existe es el que administra el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de conformidad con lo establecido en los artículos 103, fracciones XIV y XV, y 128 de la Ley Órganica del Poder Judicial del Estado


Fracción LI

Una relación de los servidores públicos comisionados por cualquier causa, incluso de carácter sindical;

Servidores Públicos Comisionados


Fracción LII

Los índices de expedientes clasificados como reservados, elaborados semestralmente y por rubros temáticos;


Fracción LIII

La información desclasificada, la cual deberá permanecer cinco años posteriores a partir de que perdió su clasificación;


Fracción LIV

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante,además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Información de utilidad o relevante
Información de utilidad o relevante marzo 2020
Información de utilidad o relevante septiembre 2020
Información de utilidad o relevante (diciembre 2020)
Información de utilidad o relevante (enero 2021)
Información de utilidad o relevante (octubre 2021)
Información de utilidad o relevante (diciembre 2021)
Información de utilidad o relevante (octubre 2022)
Información de utilidad o relevante (diciembre 2022)
Información de utilidad o relevante (marzo 2023)
Información de utilidad o relevante (julio 2023)
Información de utilidad o relevante (octubre 2023)
Información de utilidad o relevante (diciembre 2023)
Información de utilidad o relevante (marzo 2024)
Información de utilidad o relevante (septiembre 2024)
Último párrafo

Los sujetos obligados deberán informar a los Organismos garantes y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.

Tabla de Aplicabilidad de la Ley General de Transparencia para ITS
Tabla de Aplicabilidad de la Ley General número 875 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz




Artículo 20. Además de lo señalado en el artículo 15 de la presente Ley, las instituciones de educación superior públicas dotadas de autonomía deberán poner a disposición del público y actualizar la Siguiente información:




Los planes y programas de estudio según el sistema que ofrecen, ya sea escolarizado o abierto, con las áreas de conocimiento, el perfil profesional de quien cursa el plan de estudios, la duración del programa con las asignaturas y su valor en créditos;

A) PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUDIOS.
Retícula IIND-2010 -227
Retícula IENR-2010-217
Retícula IINF-2010-220
Retícula IIAL-2010 -219
Retícula IFOR-2010-220
Retícula IGEM-2009-201
Retícula IEME-2010-210


II. Toda la información relacionada con sus procedimientos Administrativos;

Formatos Servicios Escolares
1.- Inscripción
2.- Titulación
3.- Formato de Entrega de Documentos NO TITULADO
4-. Entrega de Documentos a Titulados sin Cedula
5.- Trámite de Baja Definitiva o Temporal
Manual de Procedimientos ITSPe

III. La remuneración de los profesores, incluyendo los estímulos al desempeño, nivel y monto;

Plantilla de Personal

IV. La lista con los profesores con licencia o en año sabático;

Listado de Profesores con Licencia

V. El listado de las becas y apoyos que se otorgan, así como los procedimientos y requisitos para obtenerlos;

Convocatorias
Apoyo a Madres mexicanas Jefas de Familia
Lineamientos Generales
Apoyo a Madres mexicanas Jefas de Familia 2019
Apoyo a Madres mexicanas Jefas de Familia 2020
Información sobre becas (diciembre 2020)
Apoyo a Madres Mexicanas Jefas de Familia (enero 2021)
Apoyo a Madres Mexicanas Jefas de Familia (octubre 2021)
Apoyo a Madres Mexicanas Jefas de Familia (diciembre 2021)
Apoyo a Madres Mexicanas Jefas de Familia (octubre 2022)
Información requisitos para becas apoyos (diciembre 2022)
Información requisitos para becas apoyos (marzo 2023)
Información requisitos para becas apoyos (julio 2023)
Información requisitos para becas apoyos (octubre 2023)
Información requisitos para becas apoyos (diciembre 2023)
Información requisitos para becas apoyos (marzo 2024)
Convocatoria apoyos para reinscripción febrero julio 2024
Beca Jefas madres jefas de familia 2024
Información requisitos para becas apoyos (octubre 2024)

VI. Las convocatorias de los concursos de oposición;

Convocatorias Concurso
Convocatoria 1
Convocatoria 2
Convocatoria 2018
Resultados Convocatoria

Convocatorias 2019
Convocatoria 1
Convocatoria 2
Convocatoria 3
Convocatoria 4
Convocatoria 5
Convocatoria 6

Convocatorias 2020
Convocatoria 1
Convocatoria 2
Convocatoria (diciembre 2020)

Convocatorias 2021
Convocatoria 001
Convocatoria 002
Convocatoria 003
Convocatoria 004 (diciembre 2021)

Convocatorias 2022
Convocatoria 001
Información concursos de oposición (diciembre 2022)

Convocatorias 2023
Información concursos de oposición (marzo 2023)
Información concursos de oposición (julio 2023)
Información concursos de oposición (octubre 2023)
Información concursos de oposición (diciembre 2023)

Información sobre los resultados
Resultados
Resultados 2
Resultados (diciembre 2020)
Resultados (enero 2021)
Resultados (octubre 2021)
Resultados 004 (diciembre 2021)

Convocatorias 2024
Convocatoria Externa 01/2024-1-A
Convocatoria Externa 01/2024-1-B
Convocatorias junio 2024
Convocatoria Externa 01/2024-2-A
Convocatoria Externa 01/2024-2-B

VII. La información relativa a los procesos de selección de los consejos;

Manual de Lineamientos TecNM
Información relativa selección consejos
Información relativa selección consejos marzo 2020
Informacion relativa seleccion consejos septiembre 2020
Información relativa selección consejos (diciembre 2020)
Información relativa selección consejos (enero 2021)
Información relativa selección consejos (octubre 2021)
Información relativa selección consejos (diciembre 2021)
Información relativa selección consejos (octubre 2022)
Información relativa selección consejos (diciembre 2022)
Información relativa selección consejos (marzo 2023)
Información relativa selección consejos (julio 2023)
Información relativa selección consejos (octubre 2023)
Información relativa selección consejos (diciembre 2023)
Información relativa selección consejos (marzo 2024)
Información relativa selección consejos (junio 2024)
Información relativa selección consejos (septiembre 2024)

VIII. El resultado de las evaluaciones del cuerpo docente;

Evaluación Docente Mayo 2018
Evaluación Docente Noviembre 2018

Evaluación Docente 2019
Evaluación de Alumnos 2019
Evaluacion Docente 2020
Evaluacion Docente 2020 (Diciembre 2020)
Evaluación Docente (Agosto 2020)
Evaluación Docente (octubre 2021)
Evaluación Docente 2022-1
Evaluación docente 2022-2
Evaluación docente 2023-2

Información evaluación cuerpo docente (marzo 2023)
Información evaluación cuerpo docente (julio 2023)
Información evaluación cuerpo docente (octubre 2023)
Información evaluación cuerpo docente (marzo 2024)
Información evaluación cuerpo docente 2024-1
Información evaluación cuerpo docente (septiembre 2024)

IX. El listado de instituciones incorporadas y requisitos de incorporación;

Listado de Instituciones

Listado de Instituciones septiembre 2020
Listado de Instituciones (diciembre 2020)
Listado de Instituciones (enero 2021)
Listado de Instituciones (octubre 2021)
Listado de Instituciones (octubre 2021)
Listado de Instituciones (diciembre 2021)
Listado de Instituciones (octubre 2022)
Listado de Instituciones (diciembre 2022)
Listado de Instituciones (marzo 2023)
Listado de Instituciones (julio 2023)
Listado de Instituciones (octubre 2023)
Listado de Instituciones (diciembre 2023)
Listado de Instituciones (marzo 2024)
Listado de Instituciones (junio 2024)
Listado de Instituciones (septiembre 2024)

X. Los estados de su situación financiera, señalando su activo en propiedades y equipo, inversiones patrimoniales y fideicomisos, efectivo y los demás que apliquen para conocer el estado que guarda su patrimonio.

A).- Estado de Situación Financiera 2017

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

B).- Estado de Actividades 2017

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

A).- Estado de Situación Financiera 2018

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

B).- Estado de Actividades 2018

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

A).- Estado de Situación Financiera 2022

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

B).- Estado de Actividades 2022

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

A).- Estado de Situación Financiera 2023

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

B).- Estado de Actividades 2023

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

A).- Estado de Situación Financiera 2024

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE

B).- Estado de Actividades 2024

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE